Las cadenas de electrodomésticos vuelven a apostar por los descuentos para levantar las ventas y lanzaron este lunes la segunda edición de ElectroFest. 

Durante tres días los consumidores podrán acceder a descuentos del 30 por ciento y opciones de financiamiento para sus compras, como 12 y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados. Las ofertas se encontrarán tanto en los sitios online como en las tiendas físicas.

El evento exclusivo es organizado por cadenas como Frávega, Garbarino, Musimundo, Cetrogar, Ribeiro, Megatone, Compumundo, Naldo, Hendel y Pardo. "Las ofertas se generan de manera directa e individual por cada una de las empresas participantes, así como también la financiación, garantía, métodos de envío y entregas, brindando múltiples opciones a los consumidores", explicó Dan Attie, director Comercial de Ribeiro.

Para aprovechar mejor las ofertas, desde las casas de electrodomésticos recomiendan: registrarse para recibir notificaciones cuando haya una oferta; tener definido que se quiere comprar antes de que comience el evento y verificar el límite de la tarjeta de crédito; consultar medios de envío y tiempo de entrega antes de dar por finalizada tu compra.

Durante la primera edición del Electrofest, que se realizó durante el pasado mes de marzo, las empresas obtuvieron buenos resultados e incluso algunas extendieron los descuentos por una semana. En el caso de Garbarino, por ejemplo, durante las jornadas de descuentos se quintuplicaron la cantidad de visitas a la web en comparación a la semana anterior. Entre los productos más vendidos estuvieron televisores (29%), celulares (19%), aires acondicionados (13%), notebooks (10%) y heladeras y freezers (10%).