Arrancó el Travel Sale, la semana de descuentos para irse de viaje

Cerca de 100 agencias de turismo ofrecen a partir de este lunes descuentos y cuotas sin interés en pasajes, hoteles, paquetes y otros servicios en la cuarta edición del Travel Sale, que se extenderá por una semana.

Por la crisis económica del país, el foco de esta cuarta edición del programa está puesto en los destinos locales y en la financiación. Algunas de las ofertas son:

  • En vuelos de Aerolíneas Argentinas, hay 20% de descuento para pasajes al exterior con tarjeta Visa (con un tope de descuento de $5.000). Con esa rebaja, se pueden obtener precios que rondan los $33.000 para Miami y $14.000 para Rio de Janeiro. Se debe ingresar un código promocional en el momento de la compra online. Por otro lado, hay 12 cuotas sin interés para vuelos internacionales.
  • Despegar tiene ofertas de vuelos a Miami ($35.439), Madrid ($42.817) y Nueva York ($39.068).
  • Atrápalo cuenta con promociones de 9 cuotas sin interés para destinos en la Argentina y en el exterior. Miami  ($34.143), Nueva York ($39.900) y La Habana ($29.754), entre otros.
  • Latam ofrece 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas BBVA (hay 9 cuotas sin interés para pasajes a Miami además). También 3 y 5 cuotas con tarjeta Mastercard. Además se pueden canjear millas con descuentos.

"En esta nueva edición de Travel Sale tenemos una propuesta de financiación muy interesante, con cuotas tanto para vuelos y paquetes con las principales aerolíneas, como ofertas para todos los productos como alojamientos, autos, actividades, Disney, cruceros y buses", explicó Sebastian Mackinnon, gerente general de Despegar para la Argentina y Uruguay, en diálogo con Infobae. Desde la empresa, detallan que durante este tipo de eventos las búsquedas se multiplican por 10 y las ventas suelen ser hasta seis veces más que las semanas anteriores.

Desde Atrápalo, otra de las agencias participantes del evento, ofrecen financiar hasta en 9 cuotas sin interés. "Las aerolíneas más importantes apuestan por la financiación, ya que la coyuntura hace que no puedan continuar bajando tarifas", agregó Tomás Devescovi, product manager de la empresa en la Argentina.

El TravelSale comenzó a las 0 horas del 26 de agosto y los usuarios pueden elegircomprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. En el sitio de TravelSale se muestran los links para acceder a las diferentes páginas de las agencias con las ofertas y sus respectivos medios de pago.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo