Playas de ensueño y una activa vida nocturna se combinan en lo mejor de esta región brasileña: ubicada en el distrito de Porto Seguro, al sur de Bahía, Arraial d'Ajuda es sin dudas el próximo destino que debe conocer.

Recorriendo la sorprendente historia y viviendo momentos de dispersión en los festivos climas de la ciudad, usted podrá disfrutar de múltiples bares, fiestas de electrónica, festivales de cine, shows y muchísimos centros culturales ya sea junto a un grupo de amigos o en pareja, en uno de los sitios más requeridos por los jóvenes.

Sus playas de ensueño le harán sentir lo mejor de Arraial d'Ajuda, al ser uno de los destinos más destacados en toda la costa de Bahía.

El Largo Da Juda es uno de los tantos monumentos eclesiásticos para recorrer y disfrutar. Catedrales como Nossa Senhora da Ajuda Church se encuentran a su disposición para que disfrute de las magníficas e históricas arquitecturas que se encuentran aquí.

Rio da Barra Beach es una de las playas más famosas por su increíble vista al horizonte y su magnífica naturaleza, perfecta para jugar y divertirse en el agua, pasando momentos únicos y relajantes en este bello rincón de Brasil.