Argentina, un destino mágico para las próximas vacaciones

Las ventajas de visitar Argentina son su inmensidad y su variedad en lo que respecta al clima, paisajes, comidas y por sobre todo una naturaleza que sorprende desde Sur a Norte. En esta ocasión, la elegida para presentar es la Ciudad de Buenos Aires, una de las metrópolis más importantes de toda América Latina, con actividades ideales para todo tipo de público.

Con una agitada vida nocturna para jóvenes en busca de clubes de baile y bares, el barrio de Palermo de la ciudad se destaca por sus negocios, entretenimientos y por una gran cantidad de turistas que recorren sus calles ante la imponente cultura e historia que conlleva el lugar.

Los hoteles en Palermo son muy requeridos por esta cuestión como por la posibilidad de estar cerca a algunos de los tantos barrios imperdibles para conocer, como Recoleta y Belgrano, donde se encuentra el Barrio Chino. El Cementerio de Recoleta es uno de los sitios más visitados ante su magnitud histórica y los personajes que lo habitan, como lo es el cuerpo de Eva Perón, quien se encuentra en una tumba constantemente visitada por turistas.

Teatros, excursiones por los espacios verdes más lindos e inmensos de la ciudad, como los Bosques de Palermo, incontables restaurantes y monumentos históricos le esperan en Buenos Aires. La Plaza de Mayo y el Centro Cultural Kirchner son algunos de los tantos sitios que no se puede perder, por la relevancia cultural y de entretenimiento que éste segundo tiene, ofreciendo al público actividades y shows de calidad internacional.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo