Apple trabaja ya en un iPhone X gigante

Al parecer el iPhone X no dio los resultados de venta que la compañía esperaba, por lo que ahora Apple trabajaría en una versión gigante del mismo, luego de reducir a la mitad la producción del modelo tradicional. 

De este modo Apple presentará este año dos nuevos iPhone X, y uno de ellos con unas dimensiones desmedidas: 6,5 pulgadas. El más grande smartphones, hasta el momento, de la compañía. Es que el iPhone X cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el otro grande de la casa, el iPhone 8 Plus, se queda en las 5,5 pulgadas. Además, en este nuevo modelo Apple prescinde por completo de los marcos y el botón home, con lo que todo el frontal es pantalla.

¿Por qué el iPhone crecería a unas dimensiones ya casi más cercanas a las del iPad mini? Desde la compañí estiman, sin decirlo, que las bajas ventas del iPhone X se deben al desmedido precio que pareciera justificarse, para sus compradores, de tener un mayor tamaño. Así podría luchar cara a cara con terminales como el Galaxy Note 8, que gozan de una gran popularidad en el mercado y cuentan ya con su público.

Este nuevo gran iPhone se beneficiaría de su gran tamaño incorporando una batería también de grandes dimensiones (se estima que cuente con una capacidad de entre 3.300 y 3.400 mAh), algo que sin duda agradecerán los más viajeros. Todo parece indicar que estos nuevos equipos podrían comprarse a partir de septiembre. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo