Android ayuda a configurar la pantalla del smartphone

El sistema operativo ahora hecha un cable en la cuestión estética del aparato

Una de las primeras cosas que uno hace cuando adquiere un nuevo celular es personalizar todos los elementos, principalmente estéticos, que vienen en serie. A partir de ahora, para hacerlo, habrá ayuda del Android Taste Test de Google.

Según publica The Verge, esta herramienta está diseñada para ayudar al usuario a escoger los diferentes elementos que configuran la pantalla del smartphone. El Android Taste Test analiza las preferencias del usuario y aconseja sobre el fondo de pantalla, el menú del dispositivo y la distribución de las aplicaciones.

Para saber los gustos del usuario y ofrecerle la opción más personalizada posible, Android Taste Test hace una serie de preguntas rápidas como por ejemplo si prefiere las fotos reales o ilustraciones, si le gustan más los colores cálidos o los fríos o si prefiere una pantalla más luminosa o más oscura.

Al final de este sencillo y rápido test, la herramienta ofrece las opciones que cree que mejor encajan con el perfil del usuario según lo que ha respondido durante el cuestionario. Es decir, que para los que necesiten consejo para renovar el fondo de pantalla, aquí hay una herramienta que les ayudará.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo