Aerolíneas presenta un nuevo avión para unir Rosario con Mar Del Plata

Aerolíneas Argentinas presentará este miércoles en Rosario un nuevo avión Boeing 737 Max 8 con capacidad para 170 pasajeros que unirá a la ciudad con Mar del Plata, informaron fuentes de la empresa.

La incorporación del Boeing 737 Max 8 con matrícula LV-GVE quedará oficializada este miércoles a las 18 en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, con el arribo de la nueva aeronave y la presencia de autoridades municipales, provinciales y de la empresa estatal, quienes brindarán una rueda de prensa.

La aeronave es la segunda de este tipo que posee Aerolíneas y tiene la característica de ser más eficiente, alcanzando un ahorro del orden del 14 por ciento en el consumo de combustible.

Gracias a esta nueva nave, sostiene la empresa, Aerolíneas Argentinas podrá alcanzar destinos directos que antes no tenía entre sus posibilidades.

Los vuelos con el Boeing 737 Max 8 partirán desde Rosario a las 19:30 para arribar a Mar del Plata a las 20:55; mientras que el viaje de Mar del Plata a Rosario saldrá a las 16:35 para aterrizar en Rosario a las 18.

La capacidad del nuevo avión es de 170 pasajeros que se dividirán 162 Economy y 8 asientos para Club Economy, una categoría recientemente incorporada para vuelos de cabotaje y regionales que ofrece acceder a un check in, embarque y retiro de equipaje prioritario, entre otras ventajas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo