Edgardo Bauza no lo tiene en sus planes, y encima hay interés desde afuera por el delantero. Fernando Zampedri no vestirá en el próximo torneo la camiseta auriazul.

La dirigencia del club mexicano Pumas (Unam) contactó al entrerriano y se dispone a presentar una oferta concreta en Arroyito. A Central la situación le viene al pelo, porque esa operación le permitirá reforzar a la medida de lo que pretende el DT. Por ejemplo, un volante más y un arquero. En este sentido, le echaron el ojo a Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata) y el ecuatoriano Alexander Domínguez (Colón de Santa Fe), respectivamente. 

El pase de Zampedri serviría también para definir con San Lorenzo la incorporación del defensor Matías Caruzzo, en caso de que Fernando Tobio decida emigrar finalmente.

Central, que pagó 2,2 millones de dólares el año pasado por el ex Atlético Tucumán y quiere recuperarlo. Habrá que ver si los mexicanos le dan con el gusto. Por lo pronto, el goleador quiere irse y eso a Bauza no lo molesta: piensa en una dupla ofensiva con Marco Ruben y Germán Herrera. La cuestión se resolverá en los próximos días.