El 2016 ya arrancó. Pero en enero se sigue despidiendo el año que pasó, en febrero hay mucha gente de vacaciones, en marzo entre paros y negociaciones salariales las actividades no terminan de arrancar y finalmente en abril sí se puede decir que estamos en un nuevo año. Por lo que este primer lunes de abril la Sí 98.9 da inicio a su nueva temporada.

De 7 a 9 se inicia el día con Ahora Sí, con lo conducción de Martín López, Verónica Luchessi y Matías Tamburri con toda la información que se necesita para la jornada, para luego dar el pase a Ariel Bulsicco  y equipo que llegan con Nadie es perfecto hasta el medio día. 

De 12 a 15 continúan Los dueños del circo con Maru Pezzoto y Marcelo Tapia. En diálogo con Rosarioplus.com Maru dijo estar "muy contenta con el contenido que se incorporó el año pasado" y agregó que "está bueno que se siga en esa línea ya que permite mayor participación, no sólo de nosotros que no nos limitamos a ser presentadores de temas, sino también del oyente que puede hacer comentarios sobre los distintas temáticas que se tratan". 

"Creo además que tenemos una muy buena dosificación entre música e información lo cual le da una muy buena dinámica a la radio", agregó. 

De 15 a 17 horas Hoja de ruta sigue marcando el camino, con nuevas voces que suman a las de los tres espadachines Fede Fritschi, Coki Debernardi y Tatán Garavelli, para sumar contenidos y destinos a este mapa viajero que se define cada tarde.

La perlita de este nuevo ciclo es Ya Fue. Es que el programa que conduce Leo Ricciardino extenderá su horario: de lunes a jueves de 17 a 20 horas. Una hora más para los mejores debates informativos. Los viernes se mantendrá en el horario de 17 a 19, como ya venía, para dar paso así a Hasta hacernos pelota hasta las 20.