Horas faltan para el gran convite de Lionel Messi y su mujer. Mientras tanto, los invitados algo tienen que hacer. Por eso, como para hacer tiempo, dos de ellos aprovecharon el tiempo libre para recorrer uno de los shoppings de la zona norte de Rosario: Xavi y Samuel Eto'o, ex compañeros de Lio en Barcelona, se dieron una vuelta mirando vidrieras y a los fans más atentos eso no se les pasó por alto. 

Visita de lujo ! #Xavi pasó por #sport78 en la previa a la Boda de #messi y nos dejó un saludo ! Mirá! #bodamessi #digitalsport #rosario #argentina

Publicado por Sport 78 en Viernes, 30 de junio de 2017

Los futbolistas recorrieron los pasillos entre los locales, se tomaron fotos con fans rosarinos y se probaron algunas prendas antes de la fiesta.

Ambos, además de la esposa del español, Nuria Cunillera, se mostraron bien predispuestos a sacarse fotos y charlar con la gente. En uno de los locales el ex capitán del equipo catalán compró ropa deportiva, mas específicamente calzados y prendas de entrenamiento. 

Los hombres hablaron de fútbol y la mujer de Xavi, Nuria, accedió a comentar asuntos de la fiesta de esta nota con las vendedoras del local.

Según pudo saber Rosarioplus.com, la pareja de españoles casi no descansará después del festejo, ya que este sábado a las 7 de la mañana viajarán hacia Ezeiza, para luego regresar a su país.

Xavi es un crack en todo sentido. Muy amable para hablar con todos y sacarse fotos", dijo Martín Gentile, gerente de marketing de Sport 78.