sec-corbata

Volcó un camión con biodiesel cuyo chofer no pasó el test de alcoholemia

Un camión cisterna volcó esta madrugada de miércoles sobre la ruta 33, en Pérez, y derramó sobre el asfalto su carga de biodiesel. Por esa razón, el tránsito fue interrumpido en esa arteria. Los inspectores de Tránsito detectaron que el chofer excedía el límite legal de alcohol en sangre.

El accidente ocurrió en el kilómetro 849 del corredor vial que atraviesa Pérez. A las 3 de la mañana un Mercedes Benz cargado con biodiesel, proveniente de Puerto General San Martín, volcó sobre la banquina y en la maniobra el tanque acoplado se desbarató. Miles de litros del combustible aceitoso se derramó entre la banquina y la ruta, y dejó la cinta asfáltica en peligrosas condiciones de transitabilidad.

Mientras inspectores y bomberos desviaban el tránsito y reacondicionaban la calzada, médicos del Sies constataron escoriaciones en las manos del camionero, Rubén C., de 28 años. Y al practicarle la prueba de alcoholemia de rigor, arrojó como resultado ,139gr/l de alcohol en sangre. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo