sec-corbata

Violento golpe comando en un mayorista de zona oeste

En plena tarde y fuertemente armados, seis hombres irrumpieron este martes en el local mayorista de golosinas Tyna, ubicado en Presidente Perón al 6900, y se llevaron un millón de pesos.  Hubo intercambio de disparos con agentes policiales.

Todo ocurrió sobre las 15.20. La información oficial provista por la Fiscalía de Rosario detalló que fueron seis las personas que llegaron al lugar, se dirigieron a la oficina del titular y lo golpearon en la cabeza para luego hacer estallar un blindex y hacerse con 1 millón de pesos. Los delincuentes se dieron a la fuga en dos autos, un Renault Sandero y un Ford Focus color negro.

En la huida los ladrones intercambiaron disparos con personal del Comando Radioeléctrico. Minutos después los autos fueron hallados, sin ocupantes, en la Autopista a Córdoba antes de llegar a Funes.

La investigación ordenó el relevamiento de las cámaras del mayorista. También procedió al secuestro de los autos para realizar el peritaje correspondiente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo