Villa Carlos Paz brilló en la Apertura de Temporada 2020 con la presencia de más de 300 artistas de las principales obras, que participaron de la presentación realizada este miércoles en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de Capital Federal.

El Gobierno de la Ciudad dejó oficialmente iniciada la temporada de verano con un evento de gran magnitud en la reconocida cúpula del CCK con el objetivo de profundizar la difusión y promoción de Villa Carlos Paz como destino turístico a través de los más de 70 medios de todo el país que se dieron cita.

El evento contó con la presencia de grandes figuras del teatro y del espectáculo como Facundo Arana, Raúl Lavie, Iliana Calabró, Hugo Arana, Midachi, Nito Artaza, Cecilia Milone, Victor Laplace, Pedro Alfonso, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Florencia Torrente, Julieta Prandi, entre otros.

En la oportunidad, estuvo presente el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira acompañado del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y el Director de Cultura Daniel Grana, quienes realizaron entrevistas para medios de comunicación de todo el país y recibieron a los artistas que componen la Cartelera Teatral que cuenta con más de 40 obras confirmadas.

“Tenemos una Cartelera Teatral muy completa que es importante para una ciudad como Villa Carlos Paz. También entendemos que el trabajo con el sector privado es trascendental para seguir construyendo juntos. Estamos aquí congregándonos con artistas nobles que hacen sus primeras armas en Villa Carlos Paz, pero también con aquellos que continúan apostando en nuestra ciudad. Desde la gestión hacemos un gran trabajo en materia de turismo, cultura y deporte, junto con el privado y desde ese lugar creemos que la ciudad seguirá potenciándose como destino turístico de excelencia”, señaló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.