sec-juego

"Venimos a dar una mano, después de Newell's hablaremos nuevamente"

Leo Fernández, un Canalla de ley que tomó el fierro caliente, se mostró "feliz" después del triunfo de su equipo frente a Talleres en Córdoba. Aclaró que está para "dar una mano" aunque también sabe que si los resultados lo acompañan tal vez tenga una chance más allá de diciembre. "Después del partido con Newell's hablaremos nuevamente", tiró.

"Agradezco al plantel. Se veía en la semana que querían revertir", remarcó el DT de Rosario Central antes de dejar el estadio. En su discurso subrayó varias veces la actitud que tuvieron sus dirigidos.

Para Fernández, "desde el triunfo se nos pueden empezar a generar cosas importantes". "El plantel sabe que tiene que revertir esta situación porque Central necesita otra cosa", agregó.

Consultado sobre la muy buena actuación de Jeremías Ledesma, por quien el DT apostó, dijo que "tuvo una actuación buena" y que a sus condiciones ya las venía "demostrando en Reserva y Copa Santa Fe".

Sobre lo que viene (Boca, el próximo domingo), Fernández se entusiasmó: "Podemos empezar a sembrar cosas lindas".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo