Una pelea entre familiares terminó siendo fatal. Lo que empezó como una reunión familiar derivó en un altercado y un joven apuñalando a su hermano en el cuello. Ocurrió en Fray Mamerto Esquiú al 6300.

Todo sucedió alrededor de las 5.40. De acuerdo a la información preliminar, hubo una comunicación alertando a la policía sobre una persona herida. Pero cuando llegaron al lugar el escenario había cambiado: un hombre muerto tirado en el piso con un corte en el cuello.

De inmediato, se logró la detención del presunto homicida, que resultó ser hermano de la víctima. Según los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación, la víctima se encontraba junto a familiares bebiendo cuando por razones que se investigan comienza una discusión que deviene en pelea y la posterior agresión con arma blanca en zona de cuello.

En el lugar se secuestró una cuchilla que sería el arma con la que se cometió el homicidio. El procedimiento se realizó con mucha presencia de vecinos, por lo que tuvieron que acercarse varias unidades policiales. Intervino el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho y Brigada de Homicidios para toma de testimonios y realizar medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente.