sec-corbata

Una nena murió al tocar un alambre electrificado por cables en mal estado

Una niña murió electrocutada este domingo en Villa Gobernador Gálvez, luego de tocar un alambrado cercano a su casa y que estaba electrificado. Sus familiares la llevaron agonizando hasta el hospital Anselmo Gamen, donde al cabo de pocos minutos falleció. El deceso puso a sus padres en estado de shock y algunos allegados agredieron al personal de ese centro médico.

El drama se desencadenó en San Lorenzo al 1900, de la ciudad vecina. La víctima, de 12 años de edad, tocó el tejido de alambre perimetral de un terreno lindero a su vivienda y sufrió una descarga eléctrica letal. A pesar de que su madre la llevó de prisa hasta el Gamen, la niña murió hacia la medianoche.

Hubo disturbios en la sala de guardia debido al estado de nervios que la noticia causó en familiares de la nena, y tuvo que intervenir la policía.

La policía ya constató que el tejido estaba electrificado de manera accidental, por contacto con un cable caído de la red aérea de energía.

El caso está bajo investigación penal, a cargo del fiscal Walter Jurado y la seccional 26ª de policía. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo