sec-corbata

Una mujer murió en un choque en la autopista a Córdoba

El domingo a la tarde una mujer falleció tras impactar su auto con otro en la autopista Rosario Córdoba. Su hija tuvo lesiones leves, y dos hombres, que viajaban hacia Córdoba también fueron lesionados

Este domingo a las 16.45 un Volkswagen Surán colisionó con otro Volkswagen Gol, en el kilómetro 305 de la autopista Rosario-Córdoba, con el saldo de un fallecido y tres heridos.

Una mujer  de 50 años que manejaba el Surán, e iba con su hija de 9 años, perdió la vida tras el impacto, ya que al parecer no llevaba cinturón de seguridad. La nena resultó con lesiones leves.

Si bien desde Jefatura aún no precisaron la mecánica del hecho, se presume que el auto se había estacionado en la banquina y retornaba a la ruta cuando impactó con el VW Gol.

Los dos ocupantes del Gol, oriundos de Buenos Aires, resultaron con heridas, y fueron derivados al Hospital Italiano y el Policlínico Eva Perón.

El choque produjo un embotellamiento importante, que durante el resto del domingo se fue normalizando.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo