Una joven asaltó a un taxista, acompañada por su hijo de 8 años. Ocurrió el martes por la tarde, en el extremo sudoeste de Rosario. 

Avenida del Rosario y Avellaneda, cerca de Circunvalación y las quintas periurbanas. El taxista Carlos B., de 54 años, llamó al 911 para denunciar un robo a manos de la pasajera a la que había recogido un rato antes.

Según la versión de Fiscalía, la policía acudió al llamado y al cabo de una búsqueda breve capturó en Aurora y Constitución a la mujer acusada por el taxista: Maira A., de 29 años, quien habría amenazado al chofer con un arma blanca. Lo que sorprendió a los agentes es que la joven estaba acompañada por su hijo, de 8 años, quien presenció el robo.

Maira posee una tobillera electrónica aplicada por un juez penal, debido a que cumple prisión domiciliaria por otro asalto a mano armada protagonizado en noviembre del año pasado.

La mujer quedó alojada en la comisaría 18ª y este miércoles comparecerá en audiencia imputativa ante el fiscal César Cabrera, de la Unidad de Flagrancia. El niño, en tanto, fue entregado a su padre.