sec-corbata

Una joven de 18 años fue asesinada en la puerta de su casa

Una joven de 18 años fue asesinada de un disparo en el tórax, este sábado a la noche, en Villa Gobernador Gálvez. Por el crimen, se encuentra detenido la pareja de la víctima.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, Tamara Merlo falleció al recibir un disparo en el tórax, cuando se encontraba frente a su casa, ubicada en Alvear al 3200, en Villa gobernador Gálvez.

Los primeros testimonios de vecinos, dan cuenta de haber escuchado disparos en la zona. Por el hecho, se encuentra detenido Fernando G., de 21 años, quién es la pareja de la víctima.

En principio, el arrestado declaró que fue a buscar a su pareja a un cumpleaños y fue seguido por dos personas encapuchadas. Mientras ingresaba su moto al domicilio, escuchó un disparo y al salir encontró a la joven herida en el tórax, por lo cual llamó a su padre quien lo ayudó a llevar a la joven al hospital Gamen. La joven falleció en el acto. 

El fiscal de Homicidios Florentino Malaponte, a cargo de la investigación del crimen, se hizo presente en el lugar del hecho junto a gabinete criminalístico de PDI.

Ante la toma de testimonios y las contradicciones del detenido, personal policial ingresa al domicilio de la víctima, donde se hayan partes de un arma, proyectiles calibre 22, qué es el coincidente con  el calibre del disparo que recibió la víctima. También, se secuestró teléfono celular, que se envió a peritar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo