Una hermana de Thelma Fardin dice que ella miente: "Darthés no la violó"

 Carla Lezcano, media hermana de Thelma Fardin, dio una entrevista radial el día jueves donde desacreditó la denuncia de la actriz. "Estoy segura de que (Juan) Darthés no la violó", dijo la joven, quien aclaró que hace años que no tiene vínculo con la actriz denunciante. Se nota. 

"Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mí y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años". 

Lezcano también reconoció haber sido violada tiempo atrás. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos" y agregó que no está de acuerdo con "denunciar diez años después". 

"Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo".  Sobre su hermana señaló que "es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mi mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", soltó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo