Circula en whatsapp y redes sociales por estas horas el mensaje grabado de una chica que asegura haber sido drogada por un hombre mientras esperaba un colectivo en Pellegrini y Alem. El audio se ha viralizado debido a lo estremecedor del relato. Incluso, se están difundiendo imágenes del supuesto autor de la agresión, que habría sido consumada al entregarle en mano un fanzine (revista de producción artesanal). La chica cuenta que luego de ese contacto se sintió descompuesta y pidió ayuda. Y relató todo ese periplo desde el Hospital Clemente Álvarez, adonde fue asistida. 

Un vocero del Ministerio de Seguridad confirmó que una joven de 18 años arribó este viernes, hacia las 9.50, a la guardia del centro de emergencias de Pellegrini al 3200, y a los policías del destacamento les narró un suceso similar al audio viralizado. En el hospital la sometieron a estudios en plan de confirmar que la hubieran drogado, tal como ella refirió. Según el portavoz, el agresor estaría identificado. Múltiples comentarios en las redes sociales lo describen de tez blanca, semi calvo, rubio con barba y la leyenda "Soy dios punk" tatuada en la frente, sobre una ceja.

En el mensaje de audio, la víctima advierte a otra sobre una situación que vivió este viernes temprano, cuando tomó un colectivo de la línea 144, en la parada de Pellegrini y Alem. Allí se encontró con un hombre que vendía un folletín de una banda de punk rock. Siempre según el relato, ella le aceptó una copia de la publicación. Él la invitó a escuchar la música que escuchaba y pasarle sus auriculares, pero ella rechazó tal invitación. En ese momento, contó, se sintió drogada.

A continuación, el relato desgrabado:

“Ahora estoy en el Heca, me están pasando suero. Fue un chabón que supuestamente vendía revistas de una banda. Alto de entre 30 y 40 años, esperando el colectivo conmigo y con otra gente. Me subo al colectivo y agarro la revista para leerla, de buena onda y después me invitó a que escuche su música con los auriculares. Claramente le dije que no. Y me empecé a sentir mal, como que me iba. Y le dije que me sentía mal a la señora que estaba conmigo, que justo es médica. Le dije que me habían drogad, y claramente fue ese chabón. Ella le avisó al colectivero y el chabón se bajó rápido. La médica me trajo al Heca, donde me están pasando suero. Fue en la parada de Pellegrini y Alem, ahí cerca de la facultad, y ya hablé con la policía y me dijeron que está cazando chicas y que lo difunda para cuidarnos entre todos".