sec-corbata

Un taxista murió como consecuencia de un choque en Cerrito y Sarmiento

Un taxista murió este domingo de madrugada en barrio del Abasto, al estrellar su vehículo contra otro con el que se encontró en la esquina de Cerrito y Sarmiento. 

El accidente ocurrió hacia las cinco de la mañana. Un Citröen C3, con dos jóvenes a bordo, circulaba por Sarmiento. Por Cerrito, en tanto, lo hacía un taxi Fiat Siena al mando de Fabián Cardona, de 47 años.

De acuerdo a lo que el conductor del Citröen, Jorge B., de 18 años, les dijo a los policías, el taxi avanzaba a alta velocidad, por lo que la colisión fue violenta. El Citröen quedó sobre calle Cerrito, con su trompa destrozada y el parabrisas estallado. El taxi acusó el impacto sobre el lateral izquierda y parte del tren delantero. 

Una ambulancia del Sies derivó al acompañante de Jorge, Maximiliano I. de 17 años, al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez debido a las contusiones sufridas con el choque. El taxista, en tanto, expresó dolores en distintas partes del cuerpo. Los médicos del Sies constataron traumatismo de cráneo, tórax y piernas. La pasajera que trasladaba sufrió lesiones menores. Al taxista lo llevaron al Heca, donde horas después falleció como consecuencia de los golpes sufridos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo