El mediocampista del seleccionado argentino Marcos Acuña sufrió este domingo un traumatismo en la rodilla izquierda sin gravedad durante la práctica abierta al público que se llevó a cabo en el estadio de Huracán, mientras que Nicolás Otamendi se movió diferenciado por una molestia inguinal.

Ambos fueron sometidos a estudios médicos luego de la práctica realizada en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se descartaron lesiones de gravedad.

El "Huevo" sintió la molestia durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos y fue el primero que abandonó la práctica matutina que se realizó en el maltratado césped del estadio Tomás Adolfo Ducó.

El ex Ferro y Racing Club pidió la asistencia médica luego de tirar un centro, luego habló con el entrenador Jorge Sampaoli y se fue al vestuario.

Por su parte, el defensor Nicolás Otamendi se entrenó diferenciado por una molestia inguinal pero tras descartar una lesión más grave no tendrá problemas para volver a entrenarse el lunes por la tarde.

Acuña es una de las variantes que tiene el entrenador Jorge Sampaoli para el sector izquierdo tanto de mediocampista como de lateral, mientras que Otamendi será uno de los titulares en la zaga central.