Un sábado para volver a ponerse la malla

Habrá que enfrentarse nomás al desafío de volver a calzarse la malla después del invierno. Es que este sábado pide sol, pileta o río, para disfrutarlo a pleno. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este finde será de buen tiempo pero, eso sí, mucho calor.

Incluso, este sábado será la jornada más fresca de cara a los próximos días, para los que se avizoran temperaturas muy altas. El día comenzó con el cielo despejado y vientos leves del sur que le aportan el toque fresco a la mañana.

Para la tarde, el cielo se irá pintando de algunas nubes y el viento rotará al sudeste. La máxima llegará a los 29 grados. ¿Limpiaste la pileta? Ya es hora. Y si no, a disfrutar del río. O de unos mates en la vereda, lo que sea.

La temperatura seguirá trepando en los próximos días, sin expectativas de lluvias en el horizonte cercano. Mañana domingo la máxima llegará a los 32 grados. Y el lunes, agarrate fuerte: ¡A los 37!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo