Un sábado fresco con la lluvia agazapada

Extraño sábado este que le toca a Rosario. Porque amaneció fresco y muy ventoso, con algunas nubes que van poblando el cielo. Y si bien la tarde promete estar templada y con sol, la lluvia se agazapa y amenaza con romper los planes al aire libre.

Según el Servicio meteorológico Nacional, la mañana comienza fresca con nubosidad variable y vientos del sur que traen algunas ráfagas. Pero lo más sorprendente es una probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Ojalá no se cumpla. La mínima rondaba los 15 grados.

Para la tarde, el clima promete ir mejorando, siempre con la presencia de nubes en el cielo. Los vientos cambiarán del sur al este y la máxima llegará a los 23 grados. Como para no abrigarse mucho.

Para el domingo de elecciones, el SMN promete una jornada fresca, con 7 grados de mínima y 21 de máxima, y buen tiempo, como para votar tempranito y escaparse al parque por la tarde.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo