Un sábado con frío de invierno como para salir tarde de la cama

La mañana del sábado arrancó fría. Muy. La sensación térmica quedó, por primera vez en el año, por debajo de los cero grados. Para no salir de casa. O hacerlo, pero muy abrigados. 

Es el comienzo de un sábado muy frío, como lo será todo el fin de semana. Eso sí, el sol no va a faltar a la cita, haciendo un poco más soportable las bajas temperaturas.

Para hoy se espera buen tiempo, con apenas algunas nubes en el cielo y un sol firme que al menos intentará hacer más agradable el día. El viento soplará desde el sur, aportando su cuota fresca. Imprescindible abrigarse bien: la máxima apenas llegará a los 15 grados.

Para el domingo, no varía mucho el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Incluso, se espera que las temperaturas bajen un poquito más. El cielo se irá poblando de nubes, preparando las condiciones para un lunes con amenaza de algunas lluvias. La máxima, apenas llegaría a los 13 grados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo