sec-reposera

Un rosarino conquistó el corazón de Calu Rivero

La actriz Calu Rivero vuelve al candelero en el verano 2019, pero no por su trabajo sino por su corazón: está de novia con un rosarino, músico para más datos: el cantante de la banda de rock indie Indios Joaquín Vitola. Sí, la ex pareja de Flor Torrente, la hija de Araceli González.

En fin. Después de un año en el que cobró más fama que con la tira Patito Feo por ser la primera en acusar a Juan Darthés de acoso sexual, la Rivero se fue a descansar a Punta del Este. Y no fue sola.

Un fotógrafo de la revista Gente, de esos que fatigan las arenas top en busca de famosos, los pescó en un rinconcito del balneario uruguayo: ahí estaban Calu y Joaquín, y ni se molestaron en esconderse ni rogar por privacidad. 

Vitola antes de Calu: con Flor Torrente.

“Nos conocimos y fue hermoso. Fluye. Hay cosas que no se explican. Los dos estamos con muchas ganas de aprender, de ser conscientes, de estar presentes y de aportar desde nuestro lugar, más allá de que uno cambie sus hábitos. Eso nos conecta mucho“, dijo la actriz en una nota concedida a otro chassirette, pero de La Nación.

Calu venía de un noviazgo bastante largo (para el estándar de la farándula) con el polista Pablo Pieres. Y Vitola, muchacho de Fisherton, se hizo más o menos conocido cuando conquistó el corazón de la hija de Araceli González. Pero esta vez, el fotógrafo los apuntó y ellos dijeron "whisky" y se besaron naturalmente. “Es la primera vez que nos descubren“, dijo Calu. Y sí, nena. Nada se descubre por segunda vez. 

Acá está uno de los últimos videoclips de Indios. Joaquín pone la cara y la voz. La dirección -ups!- es de la ex, la Torrente:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo