sec-corbata

Un muerto y un herido de bala en diferentes hechos

En la madrugada del domingo un adolescente de 17 años resultó herido de bala cuando salía de un local bailable en la zona de Sánchez de Loria y Juan José Paso. 

El disparo se produjo tras una pelea que se habría iniciado por el robo de una gorra. El chico, que ya está fuera de peligro, fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internado. En el hecho intervino la comisaría 17° por razones de jurisdicción.

Por otro lado un hombre de 35 años murió en el hospital Provincial víctima de un fuerte golpe en la cabeza. La fiscal del caso ordenó una autopsia en el Instituto Médico Legal e investiga el hecho como homicidio culposo.

Fuentes policiales aseguraron, que según las primeras declaraciones, el hombre habría llegado a su casa el sábado a la tarde con un fuerte dolor de cabeza producto de una serie de agresiones físicas que había recibido. Sin dar más explicaciones se acostó a dormir, pero durante la madrugada del domingo se descompenzó, por lo que familiares lo llevaron de urgencia al hospital.

Es poco lo que se pudo hacer en el Provincial y el hombre falleció víctima del traumatismo. La fiscla a cargo es Mariana Prunotto, quien ya tomaba declaración a los padres de la víctima. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo