sec-corbata

Un joven murió al chocar una columna a la salida del túnel Illia

Un joven de 19 años murió este viernes por la noche al chocar el vehículo que manejaba contra una columna ubicada a la salida del túnel Arturo Illia en el Parque España a la altura del Distrito Centro. El impacto fue extremadamente violento, al punto que el joven murió en el acto y el vehículo que conducía quedó destruido.

El hecho ocurrió a las 23 de este viernes cuando según primeros indicios recabados, el joven se trasladaba por la zona conduciendo su automóvil Ford Focus -aparentemente a alta velocidad por las condiciones en que quedó el vehículo-, cuando por razones que se tratan de establecer, colisiona de frente contra una columna produciéndole la muerte en el acto.

La fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, solicitó que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realización de la autopsia. Se comisionó gabinete accidentológico para realización de planimetría, toma de fotografías, toma de testimonios, pericias al vehículo.

Las primeras medidas determinaron que no habría intercedido otro vehículo. Pero al momento no se determinó si otro vehículo acompañaba al de la víctima. Tampoco si se encontraba realizando maniobras peligrosas en base a una picada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo