En la madrugada de este viernes, amigos de lo ajeno robaron alambrado del Polideportivo de Alumni. Hace exactamente un mes, las autoridades del club registraron un hecho con las mismas características. En ambas oportunidades fue radicada la denuncia.

Según contó un integrante de la Comisión del club en diálogo con Casilda Plus, alrededor de las 6 de la madrugada del viernes el empleado que primero llega al predio notó que el cerco alambrado nuevamente no estaba y tenía rastros de haber sido cortado.

“Nos robaron un total de 6 paños de 4 metros de largo por 2 de alto. Al rato nos dimos cuenta que al vecino que está pegado al predio también le cortaron unos 6 o 7 paños”, dijo el dirigente quien detalló que el tejido fue colocado hace tan sólo 3 meses.

Con respecto al anterior episodio ocurrido en diciembre, detalló que “un día nos dimos cuenta que nos habían llevado 6 paños enteros con toda la estructura. Habían robado lo nuestro y lo del vecino. Hicimos la denuncia, aparecieron por internet algunos paños a la venta pero como eso no se identifica nunca recuperamos nada”.

A partir de ese primer episodio, desde el club tomaron cartas en el asunto y colocaron luminarias e incluso contrataron a un sereno que recorra todo el predio. Nada de esto parece haber alcanzado para evitar que los ladrones vuelvan a cometer el mismo ilícito tan sólo 30 días después.

“Es muy específico el robo porque van y buscan el tejido. Las denuncias están hechas las dos pero estamos muy complicados porque es una zona sin atención policial”, finalizó.