sec-corbata

Un joven muerto y otro herido de gravedad tras ser atacados a balazos

Un hombre de 28 años murió falleció este jueves por la noche y otro de 30 se encuentra en estado reservado tras ser atacados a balazos desde dos autos en barrio La Cerámica en la zona norte de Rosario. Por el momento hay tres sospechosos de haber participado en el crimen pero solamente fueron identificados.

Según fuentes policiales, el ataque ocurrió este jueves alrededor de las 22.30 en Medrano al 2700, a unas pocas de donde se realizará esta noche el Vía Crucis del Padre Ignacio.

Aparentemente las víctimas transitaban por la vereda cuando desde dos vehículos, aparentemente un  Citroen C3 y un Volkswagen Gol, dispararon sin mediar palabra. Una de las balas se incrustó directamente en el cráneo de Leandro Zarandonelli, de 28 años, quien falleció al llegar al hospital Alberdi donde ambos fueron trasladados. El otro hombre, de 30 años, se derivó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encuentra en estado reservado.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quién ordenó intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Se realizó el correspondiente levantamiento de rastros, se envió material balístico a pericia, y hay medias en curso en reserva para dilucidar la motivación del ataque y la identidad de los agresores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo