Un joven de 28 años falleció de un paro cardiorrespiratorio este sábado producto del susto tras haber sido asaltado por la mañana por un grupo de delincuentes en inmediaciones de Hilarión de la Quintana y Santiago.

En el momento del asalto el joven Facundo Castillo comenzó a correr y los delincuentes le arrojaron piedras, y mientras intentaba huír se descompuso. Si bien un vecino lo llegó a trasladar al hospital Roque Sáenz Peña, el joven falleció en el nosocomio.

Fuentes de la Policía de Investigaciones consignaron que familiares de Facundo declararon que el joven sufría de epilepsia, y primeros informes médicos descartarían lesiones por golpes como causa de su muerte.

La fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, solicitó a la familia su historia clínica, y se realizará una autopsia sobre el cuerpo para tener mayores precisiones. 

Fabbro tomará declaraciones de las personas que se encontraban en el lugar para corroborar que efectivamente Castillo falleció producto de haber sido asaltado, y en caso de confirmarlo, la causa será derivada a la Unidad de Homicidios Culposos.