Un joven de 22 años fue asesinado a balazos, este domingo a la medianoche, en la puerta de una vivienda de la zona sur de la ciudad.

Según los primeros indicios, Eric García se encontraba junto a otras dos personas cargando elementos en un auto estacionado frente a una vivienda en calle Paraguay al 3000, cuando es interceptado por personas no identificadas que realizan múltiples disparos de arma de fuego sobre el muchacho. Uno de los proyectiles impactó en el tórax de la víctima, causándole la muerte en el instante. E

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quedó a cargo de la investigación del crimen y le solicitó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que realice el relevamiento de cámaras y toma de testimonios.

En el lugar se secuestraron vainas aparentemente de calibre 9 milímetro, que fueron enviadas a pericia balística. Hay medida en curso para dilucidar la motivación del homicidio.

Además, un testigo recordó que el domicilio donde estaba la víctima había sido atacado con disparos de arma de fuego hace aproximadamente 20 días.