Una familia diezmada, fue el saldo de un choque ocurrido este miércoles al anochecer, en Ovidio Lagos al 7200, cuando el conductor de un Renault 12 cruzó la avenida ante la marcha de un camión. Murió él y su hija de 7 años; en tanto que la esposa y el hijo de 12 años del matrimonio sobrevivieron pero fueron hospitalizados con graves lesiones.

El alerta llegó pasadas las 19 a la central del Sies. Un Renault 12 conducido por Víctor González (45 años) avanzó desde el camino viejo a Soldini y entró transversal en Ovidio Lagos, que a esa altura del barrio Puente Gallego es avenida y con un tránsito intenso que se desplaza a considerable velocidad para ingresar o salir de la ciudad.

La versión de la fiscalía recogió testimonios de testigos que afirmaron que el automovilista avanzó en alta velocidad y a pesar de que el semáforo se lo impedía con luz roja.

El auto cruzó justo cuando pasaba un camión, y terminó embestido por las ruedas traseras del acoplado. Murieron el conductor y la niña, que ocupaba el asiento delantero del acompañante. La madre, Analía Gómez (41 años) y su hijo de 12 fueron derivados al Hospital Clemente Alvarez en grave estado.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias hizo presente en el lugar y comisionó al Gabinete Criminalístico PDI pericia de planimetría fotografía levantamiento de rastros y secuestro de cámaras