sec-corbata

Dos sicarios en moto asesinaron a un hombre en barrio Las Flores

Dos hombres a bordo de una moto ejecutaron a otro, este domingo por la noche, en el confín del barrio Las Flores. La víctima se llamaba Laureano Guillermo Fernández y tenía 35 años.

Un vocero de Fiscalía informó por la declaración de los primeros testigos que Fernández estaba en la puerta de su casa, en la calle Clavel al 6900, hacia las diez de la noche. Y fue sorprendido por los ocupantes de una moto que pasó frente a él: el acompañante levantó la pistola que traía, apuntó a Fernández y le acertó un balazo en la cabeza.

styl

e="text-align: center;">

Mientras los sicarios escapaban, vecinos auxiliaron a Fernández y lo llevaron hasta el hospital Roque Sáenz Peña, y de allí al Clemente Alvarez, debido a la gravedad que presentaba a esas horas. Pero murió pasada la medianoche.

La fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro, ordenó a la Policía de Investigaciones recabar testimonios en el vecindario y realizar los peritajes de rigor en la escena del crimen. 

El portavoz judicial dijo que por ahora los homicidas no están identificados. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo