sec-juego

Un equipo que intentó pero se quedó con las manos vacías

Newell’s sigue con el maleficio en Copa Argentina. No sólo que no aprovechó las chances y el hombre de más que tuvo ante Godoy Cruz en Santa Fe, sino que lo perdió en la última jugada del partido y quedó eliminado del certamen.

Luciano Pocrnjic: estuvo seguro en el primer tiempo. Sacó una buena con el partido 0-0 aunque el empate del Tomba lo encontró jugado al primer palo. Casi no tuvo participación en el complemento. El gol de García es mano a mano.

José San Román: en la marca le costó con Garro. En ataque estuvo más participativo en el primer tiempo con un centro a Guevgeozian y un remate desde lejos. 

Bruno Bianchi: lo mejor de la última línea. Casi no perdió con García, anticipó y ganó de arriba. Una buena incorporación para una defensa que sufrió mucho en el último tiempo.

Nehuén Paz: levantó en el complemento y hasta pudo darle la victoria a Newell’s con un cabezazo que sacó el arquero. Pero no la pasó bien con Correa.

Milton Valenzuela: no está fino cuando pasa al ataque. Y en la última jugada quedó enganchado y habilitó a García.

Nery Leyes: en el primer tiempo la pelota anduvo por el aire y tuvo poca acción. Igualmente cuando le llegó trató de darle un destino claro.

Jalil Elías: no hizo un mal partido. Buscó presionar y recuperar arriba. Se fue reemplazado cuando Llop decidió buscar el partido en los últimos minutos.

FBMD01000a9c0d0000a1300000225f0000dd650000056c00002c79000070b70000aebe000079c900007fd40000fe5c0100

Joaquín Torres: de lo más rescatable del equipo. Fue incisivo y peligroso, aunque le faltó terminar mejor los ataques por afuera. Le hicieron muchas faltas porque buscó involucrarse en el juego.

Brian Sarmiento: le puso ganas, tiró el centro que abrió el marcador pero le faltó mayor continuidad en la elaboración. A veces hizo una de más.

Héctor Fertoli: sus primeras cuatro intervenciones fueron equivocadas. Y después le costó entrar en sintonía con el partido. Se fue justamente reemplazado.

Mauro Guevgeozian: tuvo dos claras en el primer tiempo pero el arquero le ahogó el grito. Tuva más actividad que ante Unión, jugó bien de espaldas y estuvo movedizo.

Mauricio Tevez: entró por Fertoli pero no rindió mejor. Malos controles, centros sin destino y poca convicción.

Víctor Figueroa: eligió ir demasiado por el centro cuando había que buscar por afuera. Tuvo la victoria pero definió mal.

Daniel Opazo: entró para acompañar a Guevgeozian en el área, pero casi no la tocó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo