sec-juego

Un volante paraguayo podría llegar al Parque

Frank Kudelka presentó una lista con nombres que desearía contar como refuerzos, de cara al próximo torneo, pero no descarta incorporar otros jugadores que no están en su planes pero que sí pueden aportar jerarquía y experiencia al plantel.

Mientras los dirigentes sondean a los futbolistas pretendidos por el entrenador, los representantes acercan opciones a la Lepra para que incorpore jugadores a su primer equipo.

En los últimos días, el paraguayo Víctor Ayala fue ofrecido en Newell's y el DT rojinegro estaría evaluando si acepta o no al volante. El mediocampista de 31 años, que arrancó la pretemporada con Gimnasia y Esgrima hace una semana, debe definir su futuro en los próximos días, ya que su contrato con el Lobo vence a fin de mes. 

Por su parte, el técnico tripero, Darío Ortiz, dejó en claro que el futbolista guaraní es una pieza clave de su equipo; por lo tanto, la salida de Ayala depende de la decisión del jugador y la aceptación de Kudelka.

En tanto, para reforzar el ataque leproso fue ofrecido el delantero granate Sebastián Ribas. El ex Patronato llegó a Lanús a mediados de 2018 y con el correr de los partidos fue perdiendo continuidad (no jugó los últimos 3 encuentro de la Superliga), por lo cual el cambio de club es una buena opción para el goleador.

El uruguayo tiene contrato con el conjunto dirigido por Luis Zubeldía hasta junio de 2021, y sólo se bajará de la pretemporada por una venta o cesión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo