Un domingo húmedo, frío y con algunos rayos de sol en la ciudad

Con una mínima de 3 y una máxima de 15 grados centígrados, la jornada de domingo se espera fresca, aunque los rayos de sol lograrán templar el clima de a ratos. La humedad es creciente y al caer el sol, la temperatura hará lo suyo de manera abrupta. Así que a no olvidarse un abrigo quienes piensen regresar a casa en la última hora del domingo.

Pasado el mediodía se alcanzará la máxima temperatura con algunos rayos de sol que calentarán, aunque sea sólo por momentos, la tarde. La humedad se mantendrá en un promedio del 70 por ciento, sin riesgos de precipitaciones. El viento soplará leve desde el sureste, lo que dará un aire frío del que será mejor protegerse. 

Para el lunes, jornada no laboral, se esperan condiciones similares con una mínima de 5 y una máxima de 13 grados centígrados. La lluvia no se anuncia aún y agosto promete unos días más de este extraño anticipo de primavera.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo