Un domingo gris, la previa de una semana calurosa

El cierre de la primavera viene acostumbrando a los rosarinos a una variedad climática bastante inusitada, y los días que restan no serán la excepción

El domingo amaneció con el cielo cubierto de nubes, aunque con una leve claridad que asoma y no permite que sea una jornada del todo gris. Es la previa de una semana en la que sol se impondrá con temperaturas que nuevamente superarán los 30 grados centígrados. Por el momento, para esta jornada se pronostica una mínima de 19 y una máxima de 28.

Durante la tarde se mantendrá nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas. El viento soplará moderado desde el sector este, variando hacia el sudeste.

El lunes oscilará entre los 16 y los 25 grados centígrados. También será una jornada inestable y puede que caigan algunas gotas nuevamente, pero esto será sólo por la mañana. Para la tarde el cielo se irá despejando para darle paso a unos días de calor, que anticiparán el verano. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo