Un domingo fresco pero con sol pleno para disfrutar al aire libre

Con una mínima de 12 y una máxima de 25 grados centígrados el domingo se prepara para brindar una jornada fresca, pero con sol pleno para disfrutar al aire libre. Así que a los que les gusta tomar sol, podrán hacerlo sin sofocarse. 

El cielo, si bien presentará algunas nubes, estará la mayor parte del tiempo despejado. Durante la mañana el viento soplará leve desde el sector sur, refrescando el ambiente. Para la tarde las condiciones se mantendrán similares, aunque el viento soplará en direcciones variables para terminar soplando desde el sector norte. 

El lunes feriado las condiciones se mantienen con unos grados más, aunque no muchos. La mínima pronosticada vuelve a ser de 12 grados centígrados y sube un poco la máxima, llegando a los 26 grados. Un fin de semana largo y agradable, sin sofocones, y sin lluvia. Mucho más de lo que se esperaba en este accidentado mes de noviembre en términos meteorológicos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo