Un domingo agradable pero con algunas nubes amenazantes

El primer domingo de marzo amaneció prometiendo sol, pero no un calor agoviante. Dos características que lo convierten en la jornada ideal para disfrutar de parques y paseos al aire libre

Con una mínima de 21 y una máxima de 32 grados centígrados, el primer domingo de marzo se presenta con un clima agradable que ya va, de a poco, dejando atrás el verano. A no ilusionarse que aún le quedan un poco más de un par de semanas a la temporada más calurosa del año, pero todo parece indicar que lo peor ya pasó. 

Durante la tarde las condiciones se mantendrán estables, aunque aparecerán algunas nubes que pueden empañar la jornada. Pero nada de temer. El viento soplará leve desde el sector este y a medida que avance el día ira rotando para hacerlo desde el sector norte. 

Para el lunes, lo que hoy es una amenaza se puede convertir en una realidad. Es que con una mínima de 19 y una máxima de 30 grados centígrados, el primer día de la semana se presentará inestable con probabilidad de lluvias y tormentas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo