Un domingo a puro sol en la ciudad

La jornada de domingo se presenta con un sol pleno en la ciudad. La mínima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 6 y la máxima de 24 grados centígrados. Una amplitud térmica importante en un día primaveral. 

La mayor temperatura se alcanzará durante la tarde, promediando las 13 horas, mientras que por la noche el descenso será importante y el termómetro se posicionará en los 14 grados. Para el atardecer el viento empezará a soplar constante desde el sector norte, con algunas ráfagas. La recomendación: quienes planeen pasar el domingo afuera, no confiarse y llevar un abrigo extra para cuando el sol baje. 

Para el lunes se esperan condiciones similares, pero con unos grados más arriba. La temperatura rondará entre una mínima de 11 y una máxima de 28 grados centígrados. El viento norte será una constante durante toda la jornada no laboral en la ciudad. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo