sec-reposera

Un chancho correteó por el centro y unos tacheros lo capturaron

La noticia no deja de sorprender por lo insólito y bizarro. Un chancho de color negro y de unos 50 kilos deambuló en el centro rosarino durante un largo tiempo antes que amanezca. Finalmente, un grupo de taxistas se convirtió en el héroe de la película al lograr atrapar al animal, que luego de un rato de corridas ya alertaba a los vecinos.

Unos 50 kilos, pelo negro y por la zona de Catamarca y España. Así se lo vio al chancho en una imagen que, a quienes ya caminaban las calles antes del amanecer, los dejó incrédulos. Y no es para menos.

Corría y corría, y los taxistas lo siguieron como si fuese una caravana pero ninguno se animaba a atraparlo porque este tipo de animales pueden tener una actitud agresiva y atacar. Finalmente, cayó solo por el desagaste y la sed, como los prófugos en Cayastá, acorralado y sediento.

El animal vio un charco grande de agua algo estancada, y no dudó. Al mojarse y revolcarse para refrescarse, algunos taxistas aprovecharon y lograron enlazarlo.  “Justo vio agua y se tiró en el charco”, contó un taxista que participó de la captura junto a Defensa Civil municipal en Oroño al 400.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo