sec-corbata

Un camión chocó una cabina de peaje: dos menores y una mujer heridos

Un grave accidente se registró este domingo cerca de las 8.30 de la mañana a la altura del kilómetro 22 en la autopista Rosario - Santa Fe a la altura de Puerto San Martín. En circunstancias que aún se investigan, un camión embistió una cabina de peaje y una Fiat Fiorino que se encontraba en el lugar. 

En el utilitario viajaban al menos unas seis personas, de las cuales una mujer de 52 años resultó con quebradura de cadera y clavícula, y dos menores de edad de 7 y 10 años con diversos traumatismos. Fueron derivados al hospital Vilela de Rosario, y fuentes de Fiscalía afirmaron que se encuentran fuera de peligro. Varios móviles policiales y ambulancias trabajaron en el lugar.

El camión transportaba bananas y era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya que resultó con traumatismos leves, fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se someterá a exámenes de alcoholemia y alcoholuria.

El trabajador del peaje resultó ileso, quien vio venir el camión y alcanzó a salir a tiempo de la cabina.

El fiscal de San Lorenzo en turno Aquiles Balbis comisionó Gabinete Criminalístico PDI y realización de pericia de planimetría, relevamiento de cámaras del peaje y toma de testimonios para dilucidar la mecánica del hecho.

No se descarta que el siniestro fuera causado por la intensa niebla que afectó a la región en las primeras horas de la mañana generando una visibilidad reducida. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo