sec-corbata

Un auto y un camión de bomberos chocaron camino al incendio

Una dotación de bomberos impactó con un auto este miércoles a las 7.15 en Corrientes y San Luis, cuando iba camino al incendio de calle Laprida al 900. El impacto fue grande ya que el auto giró 90 grados, pero todos los involucrados están fuera de peligro

Antes de las siete de la mañana una dotación de bomberos voluntarios partió hacia Laprida al 900 donde se producía un incendio en un edificio, pero en la esquina de Corrientes y San Luis impactó con fuerza con un auto Honda City color gris. 

En el transcurso de la mañana dicha arteria del microcentro era cortada, ya que una grúa retirará el auto para llevarlo a la Comisaría 2º por cuestiones de jurisdicción, según precisó a Rosarioplus.com un efectivo de la Guardia Urbana Municipal.

Las primeras informaciones indican que el semáforo indicaba verde por calle Corrientes, pero la autobomba, que iba con la sirena prendida pidiendo el paso, chocó con el auto Honda City que continuó cruzando calle San Luis.

El auto se dirigía por calle Corrientes, y por el fuerte impacto dio un giro y quedó varado en sentido contrario a dicha calle. El chofer y su acompañante, así como los seis bomberos, se encuentran fuera de peligro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo