Un alerta que advierte tormentas fuertes pisa la ciudad de Rosario

Si bien hasta ahora el fin de semana amaga con una tormenta que no arriba, el domingo podría recibirla con toda la furia, porque un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional este domingo a las 9.30 advierte por una tormenta fuerte y caída de granizo en el sur de Rosario en el corto plazo. Esta tormenta pisaría a toda la zona sur de la ciudad, así como las ciudades de Villa Constitución, Ramallo, San Nicolás y Pergamino.

Con una temperatura estable, de mínima de 20 grados y máxima de 25, otro alerta de lluvias y tormentas que no sería tan violento como el mencionado, comprende a toda la ciudad, el sur y centro de Santa Fe, este de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

Sobre este panorama se prevé “abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo