sec-corbata

Ultimaron a balazos al tío de la Chipi, novia de Alan Funes

Durante la mañana de este domingo dos hombres fueron hallados sin vida en la zona sudoeste de la ciudad. Una de as víctimas es tío de la novia de Alan Funes y el segundo un amigo de este que incluso había vivido en la casa en donde se produjo el primer homicidio. 

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Selerpe (55)  -tío de la novia de Alan Funes según datos arrojados por el fiscal-, y Dante Gago (35). Al primero se lo encontró en el interior de su vivienda ubicada en Fragata Sarmiento al 3300 y a Gago en la vía pública en Iriondo al 4800, a unas dos cuadras de distancia.

Según primeros testimonios, los autores del hecho serían 2 sujetos no identificados aún, que circulaban en motocicleta portando armas de fuego.

Según informó fiscalía "hay medidas en curso para dilucidar la motivación y la mecánica del hecho, e identificar a los autores" y agregó además que "por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre la motivación del ataque".

El lugar del hecho.

Dentro de las medidas que se llevan adelante se encuentran el relevamiento de las cámaras de la zona, la toma de testimonios y el registro y levantamiento de rastros. 

Interviene en la investigación el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Pablo Pinto, el Gabinete Criminalistico PDI y la comisaría 18.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo