MÚSICA: El Diablito Bar evoca a David Bowie al haberse cumplido tres años de su viaje a las estrellas. Será homenaje en vivo, con dj set de Pablo Jubany y las intervenciones plásticas de Paco Petrocelli. A las 21 en Maipú 622.

STAND UP: Camilo Orlando cumple seis años como standupero local -o sea que recién estaría entrado a la primaria- y lo celebra en Cervecería Birca Pichincha (Ov. Lagos y Jujuy) a las 22. Se reciben eservas al 341-3630065.

TEATRO: Un clown inventa un mundo a base de pedazos, retazos y desperdicios rescatados del olvido, de rincones perdidos o despreciados por la sociedad de consumo. Humor, teatro, clown, circo, danza y la participación del público entretejen “Naturaleza rota”, la obra de Un verano fresquito, en La Comedia a las 21.30. Mitre y cortada Ricardone.

CINE: Fernando Spiner viaja al pueblo frente al mar donde pasó su adolescencia para cumplir un ritual con Aníbal: nadar hasta una boya. Al indagar en la vida de su amigo, Fernando investiga su propio pasado; ya que Aníbal tuvo una fuerte amistad con su padre, Lito. La película argentina “La boya” se podrá ver a las 18 en El Cairo, Santa Fe 1120. Entrada a $70.