El año arrancó con un violento enfrentamiento que dejó a dos jóvenes muertos y otras tres personas heridas por arma de fuego. Según las primeras informaciones, se trató de una disputa entre vecinos que arrastra su historial y que este lunes detonó en inmediaciones de Ituzaingo y Servando Bayo. 

Los disparos alcanzaron a Fabrizio M., de 28 años, y Jorge M., de 27, y aunque los dos jóvenes fueron llevados al Heca en vehículos particulares fallecieron antes de ingresar al nosocomio.

Poco después ingresaron dos hombres, de 55 y 33 años, y una joven de 21, todos  heridos de arma de fuego. También pertenecían al episodio en el que murieron los dos dos jóvenes.  

Los heridos están fuera de peligro. El hombre de 55 años y la joven sufrieron balazos en su respectiva mano derecha, mientras que el restante presentaba la herida de arma de fuego en su pierna. Por ahora no hay detalles de los motivos aunque según las fuentes policiales todo se podría haber originado por disputas de vieja data.

Otro crimen

En el último día del año también se registró un homicidio en Grandoli al 3400. En principio, un grupo de tres a cuatro personas atacó a Joel Tejera de 22 años cuando se encontraba en esa zona en su vehículo Peugeot 207. Fue derivado al Hospital Alberdi, donde murió por múltiples heridas de arma de fuego.  Un adolescente de 15 años fue detenido por el crimen aunque se sospecha que habría más involucrados.