El sábado fue fatal en materia de vialidad. En tres siniestros distintos, tres personas fallecieron. Una persona fue arrollada cuando quiso cruzar la autopista a Santa Fe. En tanto, un conductor chocó de frente con un camión en Ruta Provincial 21 y acceso a puerto de Cargill. Por último, en la zona oeste de la ciudad un motociclista perdió la vida.

El primer siniestro ocurrió a las 3.30 en la autopista que conecta Rosario con Santa Fe, en el kilómetro 3,5. Según primeros testimonios, un automóvil Fiat Way transitaba por la autopista cuando por razones que se tratan de establecer un peatón cruzó y fue embestido por dicho vehículo, provocándole el fallecimiento a causa del impacto y los politraumatismos. El fallecido no poseía documentación. Se solicitó pericia dactilográfica para su identificación.

En el segundo episodio fatal, ocurrido cerca de las 6, un automóvil Renault Dunster dirigía su marcha por calle Sánchez de Loria y al llegar a la intersección con calle Schweitzer impactó contra una motocicleta Honda Titan, provocando el fallecimiento del conductor del rodado en el lugar a causa del impacto y los politraumatismos. Según primeros indicios no llevaba el casco puesto. 

Por último, a las 9.30 aproximadamente de este sábado un camión Scania impactó de manera frontal contra un automóvil Peugeot 405 provocando el fallecimiento del conductor de éste último. Las causas del accidente aún no están determinadas.

En todos los hechos, el fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos solicitó que se comisione gabinete criminalístico de la PDI, relevamiento de la escena, planimetría, croquis, pericias fotográficas, pericias a los vehículos y toma de testimonios.