sec-corbata

Tiraron 24 toneladas de basura en plena Pellegrini como medida de protesta

La protesta trajo complicaciones para todos (Foto: @MMoragues )

Camiones de dos empresas privadas dedicadas a la recolección de residuos, descargaron este lunes unos 24 mil kilos de basura frente a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, de Pellegrini y Ovidio Lagos. Las autoridades dijeron no entender el reclamo y realizaron la denuncia en Fiscalía.

Representantes de las firmas Ambiental Planet y Clean City decidieron cortar la avenida y dejar allí la basura que, según señalaron, no les permitieron volcar en la planta de Bella Vista. 

La esquina, una de las más concurridas de la ciudad, pronto se vio invadida por una montaña de basura y el caos vehicular en la zona fue inevitable. La Municipalidad respondió pronto con una denuncia en la Fiscalía por daño ambiental. 

La secretaria de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello, aclaró que se trata de un conflicto entre sindicatos y que los camiones tenían disponibles otros espacios para arrojar sus residuos. Se quejó principalmente por el daño que tanta cantidad de basura puede causar a los vecinos de la zona.

Mirá el video

Así tiraron 24 toneladas de basura en plena Pellegrini como medida de protesta. Mirá el video → https://rospl.us/2wK8T66

Posted by RosarioPlus on lunes, 9 de octubre de 2017

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo